Además de estos, Songting junio no encontró otras pistas para determinar después de que saltó de las montañas. Capitán, ¿cómo? Juicio preliminar, el accidente se provocados por el hombre. Canción Tingjun dijo, y llevó al equipo a volver a la comisaría para recoger buena información. 31 de mayo 2004. Li Jiang Tao en la comisaría a primera vista, agitando una huelga fuertes golpes en el pasado. La boca de Jiang Tao inmediatamente fugas ojos inyectados en sangre, y no les importa, se burló de Mike. Mike estaba a punto antes de empezar, los jugadores bloque de retención. De alguna manera no se rinden, ve ghd españa pillan cautivado! El Li Jiang Tao rugido. Es ghd baratas di cuenta que era desde el principio. Jiang Tao pausado no ven ghd baratas comisaría, hay varias cosas talento. Jiang Tao, le pido a usted, el Zi Wei Raymond ¿no te mate? The little red teniendo en cuenta que ella pidió.
¿Por qué los mató? Little Red siga pidiendo. Diversión, ¿no te parece de esos asesinatos es muy prácticas artísticas, no en las manos, ellos obedientemente suicidio. Jiang Tao dice sonriendo. Usted debe poner la vida de otros cuando el juego! Li dijo con indignación, pero también corriendo a golpearlo, el equipo se detuvo. ¿Cómo se llega a cometer suicidio? Jiang Tao burla: ¿cómo, ghd outlet víctimas cómo los muertos no echa un vistazo pronto para saber ghd baratas tan inútil, yo no vengo de la primera. Jiang Tao, no te dan demasiado salvaje! Little Red dijo enojado. Jiang Tao desprecio parecía un poco rojo, escribir mi cara hacia un lado, no hay ninguna razón de ella. ¿Quién era la mujer de la casa? -Preguntó una voz. Caperucita Roja se volvió a mirar, cuestionando es el Tingjun canción muy contento gritó: Capitán! Canción jugadores Tingjun sonrieron y asintieron con la cabeza, mirando a la cara de shock Jiang Tao Q: Dime quién es esa mujer en la casa?
Simplemente no tenía la mujer en la casa! Jiang Tao parecía un poco nervioso. Canción Tingjun sentó frente a él, sonrió y dijo: Pues que ghd baratas decirte. Su nombre es Xiao Lan, que es el secretario del presidente de vapor constante de la compañía puede ser? Jiang Tao miedo canción Tingjun: la última noche en la villa ese individuo? Canción Tingjun tranquilamente sacó un cigarrillo, inhaló pidió a punto: muy extraño ghd baratas lo muertos no? Jiang Tao preguntó, perplejo: ¿No come pastillas para dormir en el escritorio de la computadora? Canción Tingjun sonrió y dijo: usted está planeando ser tan cuidadoso ghd baratas será sin duda hacer nada en sus expectativas. Sólo ghd baratas uno en el dormitorio para ver en las pastillas para dormir de escritorio de la computadora va a hacer que la preparación para la ghd baratas en el tercer piso antes de que la medicina en la botella se había drenado la mayor parte de los restantes bajo alguna medicina hicieron no es fatal, pero sólo vamos a ghd baratas para dormir en el pasado.
没有评论:
发表评论