2013年5月2日星期四

nike - HE Miao mimada red nike free run

Pero antes de partir, con la esperanza de participar en su boda y Miaomiao. Dijo Huang Yan Pingjing. nike free run nike Encontrado amor que Miao, ella es una buena chica, nike lo antes posible concesión de licencias de matrimonio, y su deseo nike bon voyage! nike Hablar todo el tiempo, HE Miao es feliz mirando a nike. Colgó el teléfono, HE Miao mimada red nike : nike no prometo casarme contigo, ah, pequeño engreído. nike Dijo con una sonrisa, que con nike go! nike Tomó la mano en el coche, se dirigió a un piso de plata, la elección de un hermoso anillo de diamantes.

Srta Él Miao, nike free run 2 ahora usted pidió oficialmente a casarse, y juro ante Dios, ama a tu vida, que te cuide, independientemente de la enfermedad y la muerte, nunca traicionar. ¿Te casarás nike qué? nike Cayó sobre una rodilla para proponer a ella delante de los transeúntes. HE cara feliz Miao, quiero mentir, pero no está en una ocasión tan formal, en presencia de muchos transeúntes frente descaradamente, tuvo que ruborizarse, dijo en voz baja: viento, nike case contigo. nike HE Miao llevar anillos, dijo en voz baja: su esposa, nike Te quiero!

Creo que pronto será transmitido en la televisión, esta es una gran noticia para la ciudad costera. Viento Pequeño, estoy muy feliz, si realmente me amas, lo recordaré este sentimiento. HE Miao cayó en mis brazos, y le dijo en voz baja. Eso nike Ahora voy a la concesión de licencias de matrimonio, y creo que el anterior que seas mi esposa. Hoy es 8 de agosto es un buen día para casarse. Bueno, siempre me enrollo Xiao Tang, se casan son los mismos. HE Miao felizmente aceptó. nike Sus casas, hicieron uso de la Identificación y residencia, llegaron a la Oficina de Asuntos del registro civil de matrimonio.

没有评论:

发表评论